Diligenciar el formulario de crédito
Conversemos aquí
Tienda Virtual
Protagonistas
Protagonistas de la nueva energía 2021

Protagonistas de la nueva energía 2021

Esta es una campaña con la cual Ambiente Soluciones busca recompensar y homenajear a las personas que han creído en la energía solar, en los siguientes videos podrás conocer historias cortas en las cuales ellos han descubierto con sus proyectos un cambio que mejora su calidad de vida y sus aspectos económicos.

 

 

 

GANADORresultados

 


Conozca sus historias

 

 


Jair  Viana

 

 

En una vereda de Tiquisio - Bolívar, vivió sin energía eléctrica hasta descubrir los beneficios de la energía solar, decidió llevar esta tecnología a la escuela rural y al resto de la comunidad descubriendo que en zonas no interconectadas es la mejor opción.

 

 

Francisco Posada

 

 

En Arusí - Chocó, descubre la oportunidad de consolidar una infraestructura de energía solar siendo parte conservación de territorios biodiversos no interconectados, convidando a su comunidad con el uso de energías limpias para mejorar la calidad de vida.

 

 

Guillermina Restrepo

 

 

En el Alto Baudó – Chocó, la hermana Guillermina Restrepo y la comunidad de las Hermanas Terciarias Capuchinas Misioneras encuentran en la energía solar la posibilidad de almacenar sus alimentos, proveer de iluminación su hogar y conectar una impresora que facilite su labor con los niños y jóvenes de la zona.

 

 

 
Evert Lema

 

 

En Sipí - Chocó, Evert Lema encontró en la energía solar la posibilidad de emprender creando una panadería junto a sus familiares, ahora cuenta con 10 sistemas de energía solar, confiando en las energías renovables como una solución para su negocio.

 

 

 

Yeiron Mosquera

 

 

Sus familiares viven en una zona apartada en el sur de bolívar sin acceso a la conexión eléctrica, por este motivo adquiere una planta solar para que en su hogar puedan usar electrodomésticos sin inconvenientes y conservar sus alimentos, la energía solar ha mejorado la calidad de vida de su familia.

 

 

Jorge Santos

 

 

En Medellín, Jorge Santos comparte su experiencia al implementar un proyecto de energía solar en una unidad residencial, convirtiéndolo en una inversión a futuro y aprovechando la radiación solar para suplir las necesidades de energía en zonas comunes.

 

 

Diego López

 

 

 

En Bello Antioquia Diego López, administrador de Metromall, a través del crédito SOMOS y la venta de excedentes adquirió un sistema de inyección a red, el cual provee la energía eléctrica de las áreas comunes, encontró en esto una posibilidad de disminuir costos en su factura.

 

 

 

Compartir en sus redes sociales

Certificado responsabilidad social

Para Ambiente Soluciones es un orgullo obtener el Certificado en Responsabilidad Social, es la ratificación de un compromiso constante con la sociedad y el planeta.

ALIADOS, CERTIFICACIONES Y AGREMIACIONES