Contáctenos
Contáctenos
Tienda Virtual

Lnea de negocio: MI SOL

 

¿Qué haremos?

 

Colocaremos infraestructura tecnológica de última generación para la producción energética, específicamente solar. Con MISOL, brindaremos la oportunidad de participar en el mercado energético colombiano a personas naturales y jurídicas, conscientes de un futuro mejor, generando beneficios económicos, sociales y ambientales. ¿Qué es MISOL? Es una unidad estratégica de negocio con tracción en el mercado y trayectoria. Cuenta con marca registrada la cual pertenece a Ambiente Soluciones S.A.S.

 

 

MISOL se puede definir con 3 características explícitas:

 

  1. Una plataforma que administra energía con fuentes renovables en favor de terceros.
     
  2. Un promotor de tecnología verde orientado a recursos energéticos.
     
  3. Un cogenerador a pequeña escala con gran proyección. ¿CÓMO FUNCIONA? Opera bajo contratos de autogeneración de energía a mediano y largo plazo, con clientes seleccionados del sector comercial e industrial.

 

¿Por qué confiar en nuestro proyecto?

 

  1. Hoy la matriz energética de Colombia se está renovando y es allí donde las fuentes renovables de energía son más relevantes, por tanto, como expertos queremos ser protagonistas del cambio de la mano de nuestros inversionistas.
     
  2. Somos una empresa reconocida en el ecosistema de innovación y emprendimiento en el país, con diferentes reconocimientos como: Premio a la creación de empresas ANDI 2020, Gran inventor Colciencias, Finalista en Singularity Global Impact Challenge Colombia 2018, Premio Innova 2017, entre otros.
     
  3. Desde 2011, somos una empresa especializada y líderes en el mercado de las Energías Renovables, suministramos, desarrollamos e integramos productos y servicios a base de energía solar, iluminación LED y nuevas tecnologías verdes.

 

 

¿Cómo lo haremos realidad?

 

Tenemos identificados clientes potenciales para estos proyectos y con el apoyo de a2censo -bvc se alcanzarán los recursos para ejecutar estos contratos. Para hacer realidad este proyecto hemos definido las siguientes etapas:

 

  1. Viabilidad técnica y financiera del proyecto.
     
  2. Presentación ante entidades del Gobierno Nacional.
     
  3. Puesta en marcha, funcionamiento y operación del proyecto.
     
  4. Disfrute de beneficios y ahorros energéticos por parte de nuestros clientes.
     

 

 

Riesgos:

 

El principal riesgo identificado para el desarrollo de nuestro proyecto es el derivado de los cambios en la normatividad legal vigente en las políticas de energía del país. Aunque la política energética no ha tenido cambios significativos, por el contrario, ha mostrado avances muy importantes en la promoción e incentivos para la implementación de proyectos con fuentes renovables; tal como lo establece la ley 1715, esta puede tener variaciones en el tiempo y en nuestro modelo.

 

Para mitigar otro de los riesgos identificados, el perfil del cliente o usuario de la infraestructura ha sido plenamente estudiado e identificado, por tanto, para cumplir con la demanda, solicitudes o el número de contratos en el corto y mediano plazo, debemos garantizar los recursos financieros suficientes.

 


Fuente: https://a2censo.com/campaign/47

Síguenos y comprtenos en nuestras redes sociales




Para Ambiente Soluciones es un orgullo obtener el Certificado en Responsabilidad Social, es la ratificación de un compromiso constante con la sociedad y el planeta.

ALIADOS, CERTIFICACIONES Y AGREMIACIONES