Contáctenos
Contáctenos
Tienda Virtual

PURIFICADORES DE AGUA

PURIFICADOR FAMILIAR LIFESTRAW HASTA 18.000 LITROS DE AGUA 99.999% PURA

PURIFICADOR FAMILIAR LIFESTRAW HASTA 18.000 LITROS DE AGUA 99.999% PURA

Referencia: ASA140102 - Purificador familiar
Tiempo de entrega: A CONVENIR

LifeStraw es un filtro de agua porttil que elimina de forma efectiva todas las bacterias y los parsitos responsables de causar enfermedades diarreicas comunes. LifeStraw no requiere energa elctrica o de piezas de repuesto y se puede llevar alrededor de un fcil acceso a agua segura y limpia.


DESCRIPCIÓN:

 

-La necesidad de agua potable se le niega a muchas personas en este mundo. Cada 15 segundos un niño muere como resultado de beber agua contaminada. Estamos comprometidos para el año 2015 para garantizar este derecho humano básico Sistema de tratamiento microbiano del agua destinado a uso habitual en entornos de bajos ingresos.

 

-Filtros de hasta 18.000 * litros de agua, suficiente para abastecer a una familia de cinco personas con el agua potable microbiológicamente limpia durante tres años, eliminando así la necesidad de re intervención.

 

-Asegura el caudal y el alto volumen de agua purificada

 

-Cumple con la Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU. 1987 Guía estándar y el Protocolo para las pruebas de Purificadores de Agua microbiológicos:

 

-Elimina mínimo 99.9999% de las bacterias (Registro> 6 de reducción) *  

 

-Elimina mínimo del 99,9999% de los virus (Registro> reducción de 4) *  

 

-Elimina mínimo 99,9% de los quistes de protozoarios (Registro> 3 de reducción) * Quita la turbidez

 

-No requiere de energía eléctrica, baterías o piezas de repuesto

 

-No requiere de agua corriente y potable en el suministro de

 

-Tiene un pre-filtro de fácil limpieza y el cartucho de purificación

 

-Todas las materias primas y Alimentos de EE.UU. cumple la Administración de Drogas o equivalente

 

Nota: en base a ensayos de laboratorio con agua de envejecimiento de 15 NTU de turbiedad - A2 polvo de prueba y 5 mg / L de ácidos húmicos y agua desafío de 100 NTU de turbiedad - polvo de prueba A2 y 10 mg / L de ácidos húmicos. Asume la limpieza normal de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

 

-Una filtración óptima del agua no tratada. La válvula de salida debe ser cerrada después de 5 segundos. Cuando el agua tratada se vierte en el cubo de agua de alimentación, el textil pre-filtro elimina las partículas gruesas mayores que 80 mm. La gravedad empuja el agua con partículas más finas de 80 mm a fluir por la manguera de plástico hacia el cartucho de purificación.

 

-El cartucho de purificación, que contiene una ultrafiltración (fibra hueca) de la membrana de 20 nm porosidad, detiene todas las partículas mayores de 20 nm (incluyendo todos los microbios: los parásitos protozoarios, bacterias y virus).Partículas de turbidez son también detenidos por la membrana por exclusión de tamaño.

 

-El agua no tratada es empujado a través de la ultrafiltración (fibra hueca) de la membrana por la gravedad, es decir, por la presión ejercida por la manguera de plástico de 1 m, que corresponde a 0,1 bar de presión. Este bar de presión de 0.1 obliga al agua a través de los poros de la membrana de fibra hueca, las partículas y microbios más de 20 nm estancia en el lado sucio de la membrana y el agua potable / purificada pasa a través de la membrana.

 

-El agua purificada puede ser recogida de la llave azul. Cuando el bulbo de limpieza se aprieta, las partículas de suciedad en el lado sucio de la membrana se levantan por la contrapresión y luego se retira por lavado a través de la válvula de salida. Dado que todos los microbios son detenidos por la membrana de 20 nm, el agua purificada cumple con los requisitos de la EPA de EE.UU. LOG 6/4/3 para purificadores de agua. El bar de presión de 0.1 que permite que el proceso de purificación que se celebrará también lleva a un caudal de 12-15L/min de agua purificada.

 

-El LifeStraw ® Filtro para la Familia también contiene una cámara de cloro ubicado debajo del contenedor de alto.Esta cámara se eluye pequeñas cantidades de cloro activo, que protegen la membrana de ultrafiltración de fouling (pequeñas cantidades de cloro activo frenar la formación de biofilm en la membrana de fibra hueca).

 

-La baja cantidad de cloro activo es para proteger el cartucho de ultrafiltración y que llevan camino de una vida útil más larga de la LifeStraw ® Family

 

 

 

 

 

 

 

 

Vea a continuación el diagrama de funcionamiento:

 

 

 

1. Alimentación cubo de agua con prefiltro Capacidad del depósito 2.5 litros para el llenado con agua no purificada

 

2. Prefiltro el 80 micras textil prefiltro elimina la turbidez y grueso es fácil de limpiar

 

3. Halógeno cámara versiones de bajo nivel de cloro para evitar ensuciamiento de la membrana

 

4. Manguera de plástico (un metro de largo) la gravedad crea suficiente presión sobre el cartucho de la membrana con el fin de alcanzar una alta velocidad de flujo

 

5. Membrana del cartucho ultrafiltración tiene lugar en el cartucho de membrana - un tamaño de poro de 20 nanómetros retiene bacterias, virus, parásitos y partículas finas de suciedad

 

6. Azul del grifo de salida para el agua purificada

 

7. Limpieza de bulbo lavado de las membranas se realiza apretando la perilla de tres veces 8. La salida de la válvula dispone la suciedad y las impurezas.

 

 

Vea el siguiente Vídeo:

 

 

 

PÍDELO YA!  Y SALVA UNA VIDA, UTILIZA EL FILTRO PARA HACER TUS APORTES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL. TE DIREMOS COMO.

 

descargue el siguiente: BOLETÍN INFORMATIVO




Síguenos y comprtenos en nuestras redes sociales




Para Ambiente Soluciones es un orgullo obtener el Certificado en Responsabilidad Social, es la ratificación de un compromiso constante con la sociedad y el planeta.

ALIADOS, CERTIFICACIONES Y AGREMIACIONES