CARGADOR DE ENERGÍA SOLAR REVOLUCIONA CALLES DE ESPAÑA
Un informe de Energía Limpia XXI destaca que los nuevos cargadores solares callejeros están a tono con las llamdas smartcities o ciudades inteligentes, caracterizadas por tener acceso a internet gratis, energía solar y politicas ecoamigables.
Esta nueva tecnología incluye un cargador solar d una altura de 2,70 metros, posee una mesa incorporada y tres asientos para disfrutar de un batido mientras cargas tu celular oipad.Los USBe Charger Street Charger están instalados en España en Barcelona, Guipúzcoa, Valladolid, Ibiza y Madrid.
Recientemente se ha instalado en el paseo Madrid Río un modelo premium que incluye luces LED dandole un toque ecoamigable a las noches de la urbe moderna de nuestros dias. Con estos nuevas facilidades nadie se queda sin carga y sin acceso a internet.
La publicación Energía Limpia XXI ha informado además que en en noviembre de este año se instalará la segunda fase de cargadores solares de calle con acceso a bluetooth y WiFi pero las sorpresas no terminan alli pues se van añadir un super sensor que medirá en tiempo real los niveles de contaminación de su ubicación para hacer conciencia sobre el impacto de la contaminación a la madre naturaleza que a veces es tratada como madrastra por quienes contaminan o obstaculizan las tecnologías verdes.
Fuente:
energialimpiaparatodos.com