Diligenciar el formulario de crédito
Conversemos aquí
Tienda Virtual
Carta de Soluciones

 

 

 



 

Hemos preparado una forma mas sencilla para que puedas comprender más rápido y elegir la opción más acertada de acuerdo a tus necesidades energéticas, ponemos a tu disposición una lista de kits establecidos con potencias estándar, llamados según su tamaño de una manera que ya conoces siendo “S” pequeño y “L” grande.

 

Puedes aprender sobre los diferentes sistemas de generación de energía eléctrica que usan la radiación solar, las partes que los conforman y su potencia para que calcules sumando el consumo de tus electrodomésticos.

Pregunte por esta carta de soluciones al visitar los puntos de venta para conocer mas al respecto y tener asesoría personalizada, también puede escribir a la línea de atención que tiene a su disposición para preguntar sobre los precios mucho mas ágilmente.

 

 

 

PLANTAS SOLARES PORTÁTILES ESOL®

Con este sistema autónomo de energía solar usted puede obtener electricidad independiente fuera de la red, para la iluminación y pequeños electrodomésticos, instale los paneles, conecte y disfrute de la energía con un rendimiento confiable y diseño compacto.
Use preferiblemente en Iluminación, dispositivos portables, y electrodomésticos de bajo consumo, Conecta lo que quieras hasta que su carga se agote.

 

post-energia-a-la-carta-plantas

 

Mas detalles aquí

 

 

SISTEMAS INTERCONECTADOS A RED

También conocidos como sistemas de inyección a red, tanto la energía de la red pública como la de los paneles solares son usadas para potenciar cualquier dispositivo electrónico, Son ideales para instalaciones urbanas, uso industrial o particular, centros comerciales, hospitales, instituciones educativas y cualquier otra edificación con un alto consumo.

 

 post-energia-a-la-carta-ongrid

 

 

Mas detalles aquí

 

 

 

 

 

  

SISTEMAS HÍBRIDOS

Sistema de generación de energía eléctrica a través de paneles solares e interconexión a la red pública, tomando electricidad en momentos en los cuales no hay generación fotovoltaica, incluye baterías que luego de cargarse pueden servir de respaldo brindando energía independiente.

 

post-energia-a-la-carta-hibrido

 

 

Mas detalles aquí

 

 

 

 

ENERGÍA SOLAR A LA MANO 


En Ambiente Soluciones se ha desarrollado una aplicación para dispositivos móviles Android que permite interactuar y conocer de forma practica el funcionamiento de las soluciones en energía solar que están disponibles para usted en los puntos de venta.

 

Escanee este código QR desde dispositivos android 11 o superior para descargar la APP, o haga clic sobre la imágen.

qr-energiaalamano

Compartir en sus redes sociales

Certificado responsabilidad social

Para Ambiente Soluciones es un orgullo obtener el Certificado en Responsabilidad Social, es la ratificación de un compromiso constante con la sociedad y el planeta.

ALIADOS, CERTIFICACIONES Y AGREMIACIONES