Diligenciar el formulario de crédito
Conversemos aquí
Tienda Virtual
Formas de Pago

Ambiente soluciones SAS, ha dispuesto un portafolio de formas de pago para usted

 

formasdepago2021_1

 

 

COMPRA Y VENTA DIRECTA

ACUERDOS DE COMPRA DE ENERGIA (PPA) 

Solo una vez y ahorra ENERGÍA y DINERO por más de 25 años. Con esta modalidad podrás acceder desde el principio a los beneficios que tienen las energías renovables

Pagas la energía producida por el sistema solar a un precio inferior al que pagas actualmente en tu operador de red. Obtienes además los beneficios ambientales y energéticos; Ideal para clientes que no están dispuestos a realizar una inversión inicial o tomar deuda. Incluye gestión, monitoreo, operación y mantenimiento

LEASING

PROGRAMA EPM SOMOS

Pagas un canon mensual pactado , fijo e inferior en muchos casos a los ahorros que tendrás en energía. Además, al final del pago (hasta 10 años) puedes ser dueño del sistema pagando entre el 1 y 10% del valor del mismo. Con esta modalidad puedes acceder directamente a los beneficios que tienen las energías renovables Esta modalidad permite acceder a productos y tecnología relacionados con agua, energía, saneamiento y gas, además de proyectos de energía solar, con beneficios ambientales, económicos y sociales.

RENTING

 CRÉDITOS

Esta modalidad te permite acceder a todas los beneficios de un sistema solar sin necesidad de hacer una inversión inicial, PAgas un canon mensual fijo e inferior en muchos casos a los ahorros que tendrás en energía, Incluye monitoreo, operación y mantenimiento Solicítalo y adquiere las soluciones en energía solar que necesitas para tu trabajo u hogar pagando a cuotas.

 

Compartir en sus redes sociales

Certificado responsabilidad social

Para Ambiente Soluciones es un orgullo obtener el Certificado en Responsabilidad Social, es la ratificación de un compromiso constante con la sociedad y el planeta.

ALIADOS, CERTIFICACIONES Y AGREMIACIONES