Diligenciar el formulario de crédito
Conversemos aquí
Tienda Virtual
Noticias de actualidad
EJEMPLO DE AHORRO ENERGÉTICO EN MEDELLÍN

EJEMPLO DE AHORRO ENERGÉTICO EN MEDELLÍN

Categoría noticia: Ahorro y eficiencia energéticaConstrucción sostenibleIluminación LED

Plaza Mayor Medellín, ha construido un imponente centro de convenciones y lo ha llamado Pabellón Verde, en este ha decidido apostarle a una construcción mas sostenible y amigable con el medio ambiente, ya que si diseño permite una gran entrada de iluminación natural y como iluminación principal han instalado la Led en todos sus espacios internos y en sus alrededores, contribuyendo con la reducción en la producción de Co2 que es tan perjudicial para el planeta. En la foto podemos observar su recinto ferial que es de aproximadamente 4.000mts/2, el cual esta iluminado con proyectores Led de ultima tecnología.

 


Ambiente Soluciones y Plaza Mayor han trabajo de la mano en este proyecto para aportar a la disminución de los efectos del cambio climático y al mejor cuidado del medio ambiente para toda la ciudad.

 

 

Certificado responsabilidad social

Es un honor para Ambiente Soluciones formar parte de la sociedad BIC. La empresa ha redefinido su modelo de negocio para generar valor económico, social y ambiental en aras del bienestar de sus trabajadores, la equidad social y la protección del medio ambiente.

ALIADOS, CERTIFICACIONES Y AGREMIACIONES