Diligenciar el formulario de crédito
Conversemos aquí
Tienda Virtual
Noticias de actualidad
EL AEROPUERTO DE MADRID-BARAJAS INSTALA FAROLAS LED FOTOVOLTAICAS

EL AEROPUERTO DE MADRID-BARAJAS INSTALA FAROLAS LED FOTOVOLTAICAS

Categoría noticia: Energía Solar

El aeropuerto de Madrid-Barajas apuesta por los sistemas de iluminación sostenibles con la instalación de farolas LED fotovoltaicas que permitirán reducir las emisiones de CO2, el consumo energético y los gastos de mantenimiento, según ha informado Aena Aeropuertos.

 

En concreto, los nuevos puntos de luz, situados en los viales de acceso, zonas de aparcamiento y jardines del aeropuerto, están equipados con dos paneles solares fotovoltaicos, luminaria de tecnología LED y baterías que permiten su funcionamiento en horario nocturno.

Así, se han colocado 15 nuevas farolas que permitirán ahorrar más de 6.000 euros al año debido a su menor consumo y a la reducción en los costes de mantenimiento. Además, su vida útil es hasta cuatro veces superior comparada con las lámparas tradicionales.

 

Las nuevas luminarias LED no contienen mercurio (un material altamente contaminante), son fácilmente reciclables, producen escasas emisiones ultravioleta e infrarrojo, no emiten calor y su encendido es inmediato e ilimitado. 


Fuente:
www.ambiental.net

Certificado responsabilidad social

Es un honor para Ambiente Soluciones formar parte de la sociedad BIC. La empresa ha redefinido su modelo de negocio para generar valor económico, social y ambiental en aras del bienestar de sus trabajadores, la equidad social y la protección del medio ambiente.

ALIADOS, CERTIFICACIONES Y AGREMIACIONES