Diligenciar el formulario de crédito
Conversemos aquí
Tienda Virtual
Noticias de actualidad
ENERGÍA SOLAR PORTÁTIL

ENERGÍA SOLAR PORTÁTIL

Categoría noticia: Energía Solar

La molchila es de un tamaño pequeño, ideal para llevar durante una excursión. Las placas solares están dentro de un bolsillo con cremallera, junto con un kit de pilas, un terminal, unos bolsillos para los aparatos que hay que recargar, y unos enchufes. Los cables están dentro de la molchila para facilitar la recarga de distintos aparatos a la vez.

 

Según Voltaic Systems, la molchila puede recargar un teléfono móvil o celular en 4 a 6 horas en un día soleado. También puede recargar cámaras digitales, MP3, GPS, PDAs, iPods etc.

 

Científicos han logrado crear panales solares ultra finas gracias a la aplicación de nuevos métodos con células fotovoltaicas. Cuando la luz, en forma de fotón, toca silicio, el silicio produce un electrón. Al colocar el silicio en capas, se puede crear una carga eléctrica. El resultado son paneles solares mucho más finos y potentes que los antiguos paneles.

 

Los paneles utilizados en la molchila de Voltaic no son flexibles (a diferencia de otros paneles fabricadas con los últimos avances tecnológicos) pero tampoco pesan mucho. El tamaño y peso es parecido a llevar una revista dentro de la molchila.


Fuente:
censolar.es

Certificado responsabilidad social

Es un honor para Ambiente Soluciones formar parte de la sociedad BIC. La empresa ha redefinido su modelo de negocio para generar valor económico, social y ambiental en aras del bienestar de sus trabajadores, la equidad social y la protección del medio ambiente.

ALIADOS, CERTIFICACIONES Y AGREMIACIONES