Diligenciar el formulario de crédito
Conversemos aquí
Tienda Virtual
Artículo y Prensa
Premio ANDI a la creación de empresa, 17 años impulsando la innovación con marca local

En la edición #276 de la revista A realizada por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se conmemora su 17º aniversario impulsando la innovación acompañando a empresarios con iniciativas innovadoras con alto potencial de crecimiento.
En Ambiente Soluciones tuvimos la oportunidad de participar y ganar el reconocimiento en el año 2020.

A continuacion podrá leer el articulo completo:

Desde 2005, la ANDI ha realizado un reconocimiento a los creadores de iniciativas innovadoras y con alto potencial de crecimiento que generan valor para la sociedad a través de sus empresas. Este premio tiene como objetivo destacar y fomentar la creación de nuevas empresas que contribuyen al crecimiento económico, rentable y sostenible de nuestro país, las cuales tienen un alto enfoque hacia la resolución de problemas reales del mercado. Hoy recordamos a los ganadores de los últimos tres años:

• Ambiente Soluciones - 2020: Empresa especializada y dedicada a suministrar, desarrollar e integrar productos y servicios a base de energía solar y energías limpias, que busca aportar al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible a través de proyectos de carácter público y privado. La empresa invierte el 7 % de sus ingresos operacionales en investigación y desarrollo, lo que se ha reflejado en la consecución de trece activos de propiedad intelectual y siete patentes de invención. Adicionalmente, la compañía cuenta con tres unidades de negocios estratégicas, cada una con su propia marca registrada y modelo de monetización.

Estas son:

Solarshop, sello retail de tiendas especializadas;

Misol, segmento dedicado a gestionar proyectos para la venta de energía;

Esol, franja destinada a desarrollos de propiedad intelectual.

Emprendimiento sofisticado: la apuesta de la ANDI

Casi 20 años después de la creación de la ANDI del Futuro y con más de 330 empresas afiliadas, esta iniciativa se transforma en la Cámara de Emprendimiento y Aceleración de la Asociación.

starup2

Fuente:
Revista A de la ANDI

Certificado responsabilidad social

Es un honor para Ambiente Soluciones formar parte de la sociedad BIC. La empresa ha redefinido su modelo de negocio para generar valor económico, social y ambiental en aras del bienestar de sus trabajadores, la equidad social y la protección del medio ambiente.

ALIADOS, CERTIFICACIONES Y AGREMIACIONES